Tuenti Argentina

Mala atención

Hace 4 dias me dieron de baja automáticamente de la otra empresa que yo tenía y el chip de tuenti ni había llevado a la oficina. Ayer me avisa que ya podía retirarlo en galería san martín (rosario) ,llegue 14.20, me hizo esperarla una hora y 10 minutos porque "estaba almorzando" . El horario que me dijeron para ir era de 10 a 16 hs. Cuando llegó, riéndose me dijo que tenían un recreito.. De una hora? trabajas 6 horas y te tomas recreito de 1 hora? al menos avisa y no hagas ir al pedo que la gente labura! estuve a 10 minutos de irme al local de personal y volver mi número ahí. encima se me burlaba! les chupa un huevo se ve los clientes. Además que tenía un pañuelo (no importa el color) colgado, no da que mezclen trabajo con ideologías personales. Ya empezamos mal con esta empresa!
Elisabet  solución recibida:

Me lo solucionaron pero con malos tratos. Muy mala manera.