Tuenti Argentina

Los datos se terminan inexplicablemente el día 25, sin explicación ni detalle de

Contraté con la empresa tuenti (telefónica móviles argentina sa) el servicio de telefonía movil. La contratación original era por un pack de 8 gigas, que no me alcanzaban a cubrir al mes y el día 20 de cada mes (aproximadamente) se terminaban los datos teniendo que contratar los pack adicionales. En un momento me ofrecen ampliar el pack a 12 gigas. Y su correspondiente aumento de costo; acepté y duraba unos días mas, pero sistemáticamente el día 25 de cada mes se terminan los datos, sin detalle de usos ni explicación del tema, haya consumido o no los datos correspondientes, el día 24 aparecía en el gráfico de la app que tenía datos y "mágicamente" el día 25 se terminan teniendo que comprar pack adicionales. Este mes el pack original se terminó el día 20 teniendo que contratar pack adicional, que se terminó a los 3 días, teniendo que pagar otro pack adicional que duro 1 solo día!!!! haciendo el reclamo me dicen que no hay anomalías en el sistema que yo consumí más de la cuenta y soy el responsable del mismo, no tengo detalle del consumo puesto que la app no detalla en que consumí, sino solo que consumí, según una extraña presentación donde, sin explicación ni detalle desaparecen los datos adquiridos. No tengo forma de comprobar la conversación puesto que ni bien cambié de pantalla la conversación con el chat de consultas se borra. No hay explicación ni detalle de consumo. Solo te informan que ya no tenes datos.

Gabriel M  Solución rechazada:

Porque sigue consumiendo el saldo de datos sin detalle y sin cumplir lo que anuncian, de datos para tik tok y YouTube aparte. Una vez que el contador de datos (cuando se le canta) da cero te quedas sin datos para tiktok y YouTube inmediatamente (aunque la app diga que aún tenes)

31 de Diciembre a las 7:32 hs.Responder