Tuenti Argentina

La empresa duplicó mi número y no contesta reclamos

El día de hoy me di cuenta que el número que vengo usando hace varios años está duplicado. Me contacté con el único medio disponible de la empresa que es el chat. Hace 11 horas estoy esperando que me asistan para resolver lo antes posible este problema grave. La primer persona que me atendió me dijo que otra persona figura como titular del número después de horas se desconectó. La segunda me dijo que le dieron de baja a mi cuenta por no usarla durante más de 60 días y que efectivamente el titular ahora era otra persona. Ambas situaciones son imposibles, reitero, hace años uso este mismo número, cargo todos los meses combos por lo menos 2 veces por mes, jamás descontinué el uso porque lo uso de forma personal y para trabajar. Tengo comprobantes de compra de los combos de todos los meses. Jamás se me cortó el servicio a mi, lo usé normalmente hasta el día de hoy inclusive, cuando me enteré que esto está pasando. necesito un número de atención al cliente, el chat es ineficiente a propósito, contestan cada 2 horas hasta que ya no contestes más y se corta el chat. esto es un problema gravísimo ya que está en juego mi seguridad virtual por un error de su parte, necesito una solución en forma urgente.