Tuenti Argentina

Hice una recarga y me cobraron doble

Hice una recarga y me lo cobraron dos veces, hice una recarga de $[números] y me cobraron $[números] mas. Ya es la segunda vez que me pasa. Y nadie me devuelve ese dinero

Hice una recarga y me lo cobraron dos veces, hice una recarga de $[números] y me cobraron $[números] mas. Ya es la segunda vez que me pasa. Y nadie me devuelve ese dinero


Empresas más buscadas