Tuenti Argentina

Finalizar portabilidad pendiente hace mucho

El 27 de octubre pedi la portabilidad de personal a tuenti. Ya había hecho el trámite inverso en julio pero personal no dio con las expectativas. mandé formularios, copia de mi dni, el pin de portabilidad (dos veces porque uno de los pines se venció), el código de barras del chip que está sin activar. a la fecha, dos semanas después, no hay novedades. Hace 10 días que me dicen que el trámite finaliza a las 72 hs, todos los días. Cuántas 72 hs tienen que pasar para que finalicen el trámite? porque mientras tanto personal me sigue facturando y yo ya esperaba que para noviembre el trámite esté finalizado (27 de octubre más 72 hs da 30 de octubre), lo cuál me trae gastos inesperados e innecesarios