Tuenti Argentina

Falta de servicio

Tengo dos lineas de la empresa y con ninguna de las dos funciona correctamente el servicio, prácticamente no tengo servicio y recargue crédito en una de ella y se actuvo automáticamente un "combo" del cual apenas pude hacer uso debido al pésimo servicio. La atención que dan es deplorable y me hicieron perder toda una tarde de trabajo debido a esto, cuatro reclamos en el día y se lavaron las manos.

María F  Solución rechazada:

Se negaron a devolver lo abonado por un servicio no brindado

Josefina

Tal cual la misma historia . Deplorable el servicio y deplorable la atención . No me reintegraron nada . Al contrario, me chantajearon exigiendo respeto en el chat para poder solucionar , como que si ejecutar su función dependiera del trato que les dan , como que si no están siendo pagados con el dinero de uno mismo para resolver las incidencias

12 de Noviembre a las 18:13 hs.Responder