Tuenti Argentina

Falsa publicidad de tuenti

El día 18 de febrero a las 12:44 me llegó un mensaje de texto diciendo que podía comprar un combo mes por 290. Ese mismo a las 22:34 cargue 300 para poder comprar ese combo. El día 19 de febrero reclame a los servidores de tuenti, y la persona que me atendió, katherine, no quiso validar la publicidad que hicieron porque decían que yo ya tengo un combo mes que se vence el 26 de febrero, es publicidad falsa lo que hicieron. Pretendían que gaste credito de más, comprando pack de megas de internet, hasta dentro de unos dias en que me habilitaban a comprar el combo mes de 290. Exijo que cumplan con la publicidad que me mandaron, dejándome comprar el combo mes de 290 o en su defecto, que me reintegren el dinero que tengo que gastar hasta que se venda mi combo mes, en pack de megas para poder tener internet. Son unos estafadores y desubicados, tardan un montón en contestar y se lavan las manos de la publicidad que hacen. La servidora katherine que me atendió, fue una completa desubicada y en cuanto le dije que iba hacer la denuncia a defensa al consumidor, cortó con el reclamo online.

stefania R  Solución rechazada:

En ningún momento tuenti volvió a tener comunicación conmigo por los gastos y malestares ocasionados debido a su falsa publicidad. Esperaba como mínimo una compensación económica en carga de crédito o megas de Internet pero no dieron ninguna respuesta. Pésimo servicio de atención al cliente.