Tuenti Argentina

Fallo envio sms hace 1 año

Desde febrero de [números] que no puedo enviar sms. Hago los reclamos y me dicen que es un problema en la zona. hace q año hay problema en la zona?
después me hacen reiniciar el teléfono, cambiar el chip a otro celular, que haga esto lo otro sin darme solución.
me dicen:
número de caso [números].
en [números] :ya generamos el reclamo nº [números] y en 72hs vamos a tener una respuesta. *og
jamás me brindaron una solucion

Desde febrero de [números] que no puedo enviar sms. Hago los reclamos y me dicen que es un problema en la zona. hace q año hay problema en la zona?
después me hacen reiniciar el teléfono, cambiar el chip a otro celular, que haga esto lo otro sin darme solución.
me dicen:
número de caso [números].
en [números] :ya generamos el reclamo nº [números] y en 72hs vamos a tener una respuesta. *og
jamás me brindaron una solucion

Daniela P  solución recibida: 

Después de horas y horas de "aguarde por favor" , etc les propuse yo que me dieran un chip nuevo..! Porque la falla fue de ellos estos años! Y pum! Solucionado! No crean cuando les digan que la falla es por su zona etc etc ni siquiera lo corroboran. Porque a mi no me funcionaba en ningún lado no sólo en mi zona

16 de Abril a las 11:05 hs.

Empresas más buscadas