Tuenti Argentina

Estafa en venta de combos de datos y minutos para llamadas

Hice una recarga para un "combo semana" con un costo de 400 pesos, por 3gb, 50sms, 50 minutos y whatsapp ilimitado. Pero el sistema no registro el combo sino que lo puso como credito a lo que me cobraron los 400 pesos por no mas q 10 minutos de llamadas y se termino el credito. He contactado el soporte y fue informado que el combo no se activo y q no no iban reemplazar mi plata y tampoco el combo porque "no hice la activación, hecho q nunca me había sido necesario hasta hoy. Ahora por 400 pesos tengo q hacer reclamos como ese y en defensa del consumidor. Numero de consulta con soporte de tuenti 105988627