Tuenti Argentina

Estafa

Estafa!!!
hace una semana realice una recarga de $[números] y otra de $[números], necesitaba hacer una llamada urgente y no tenía crédito, ninguna de las dos recargas se me acreditó, fui y recargue en un kiosco, a las horas me debitan de la cuenta ambos importes y hasta hoy nunca me acreditaron el saldo en la cuenta, me comunique vía fb y chat y me dijeron que me acreditarian dichos montos y luego me dejan de responder

Estafa!!!
hace una semana realice una recarga de $[números] y otra de $[números], necesitaba hacer una llamada urgente y no tenía crédito, ninguna de las dos recargas se me acreditó, fui y recargue en un kiosco, a las horas me debitan de la cuenta ambos importes y hasta hoy nunca me acreditaron el saldo en la cuenta, me comunique vía fb y chat y me dijeron que me acreditarian dichos montos y luego me dejan de responder


Empresas más buscadas