Tuenti Argentina

Estafa

Tuenti me ofreció hacer portabilidad .
hice 5 lineas .. Cuando pase a todo lo que me habían dicho era mentira .
3el servicio es maloooo
4 ya cargue como 1500 en el mes porque se gasta rapido el internet..
5haces el reclamo a ellos y solo te dicen q consumuste tus gigas
6 dice whatsat y spofity gratis y si no tenes gigas no funciona
son una e***** quiero q me devuelvan todo lo q gaste en las 5 lineas

Tuenti me ofreció hacer portabilidad . hice 5 lineas .. Cuando pase a todo lo que me habían dicho era mentira . 1 me ofrecieron q si cambiaba a tuenti tenía una promoción lo cual fue mentira .. 2 me dijeron q era sin abono .. Pero todos los meses si o si drbo cargar a cada linea 620 y ahora aumenta a 880. 3el servicio es maloooo 4 ya cargue como 1500 en el mes porque se gasta rapido el internet.. 5haces el reclamo a ellos y solo te dicen q consumuste tus gigas 6 dice whatsat y spofity gratis y si no tenes gigas no funciona son una e***** quiero q me devuelvan todo lo q gaste en las 5 lineas
Noelia E  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron el dinero y peor aún aumentaron el abono que supuestamente no era abono pero si no cargas todos los meses *** no podes usar el internet de tuenti es una estafa

Noelia E  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron l plata y no me dan una solución. Es más ahora aumento

Noelia E  Solución rechazada:

Nuca se tomo el trabajo en solucionar el reclamo porque es la manera de robar que tiene