Tuenti Argentina

Estafa

Quería hacer la recarga power a mí línea y la de mí mamá, intenté varias veces pero no llegaba la recarga y no salía el mensaje de confirmación, todo lo hice con la tarjeta de débito, reviso mí cuenta y resulta que me debitaron 9 veces de las cuales 2 se hicieron la recarga normal, me deben 3500 pesos que nunca se recargaron intenté todo el día comunicarme con un experto y no me dan solución a nada

Sandra C  Solución rechazada:

No me dan solución me dijeron que tenía q seguir esperando nada más

Sandra C  Solución rechazada:

Md dicen que espere el email en el correo donde dice que ya me devolvieron el dinero y hace varios días q sigo esperando y nada no llega el email. Desde el 12 de marzo que presenté el reclamo no tengo una respuesta objetiva

Sandra C  Solución rechazada:

Hasta ahora no me devuelven lo debitado por error.