Tuenti Argentina

Esta compania está robando a sus clientes y tiene un mal funcionamiento

Esta empresa está sacando saldo por algo que se va la señal y vuelve,aparte saca saldo extra por algo que no querés y eso no debe pasar, porque uno elige que tener.nunca dan bonus por mal funcionamiento y eso está mal porque por algo lo elegimos.te saca saldo todos los días por algo que no pedís,como por solo 200 mb te sacan casi 25 pesos y es injusto porque cuando cargas no te deja comprar el pack porque ya te saca saldo.la empresa ya no me está gustando.eso me enoja y no deben de ser así,por último cuando funciona mal las llamadas,msj o internet tardan 1 hora en atender.la verdad la empresa deja mucho que desear.pilas tuenti dejen de sacarles saldos a la gente(queremos comodidad,no un mal funcionamiento)