Tuenti Argentina

Ayer 28-07-19 me tome la molestia de ir al Enacom para q me devuelvan mi dinero,me llevo media mañana,pero me informaron que el trámite podia hacerlo atravez de una compu o de un celular,es simple ,entren al buscador q tengan,y coloquen tramites a distancia,una vez en la página pongan enacom, y ahi hagan su reclamo y por si no tienen la dirección de esta empresa la dirección es telefonica moviles argentina s.a. Cuit 30-67881435-7 av independencia 169 pb c.a.b.a argentina tenganlo encuenta porque se las va a pedir.espero contribuir a todos los usuarios de tuenti que son víctimas como yo de las avivadas de esta seudo empresa, porque me cambié de empresa con ellos porque uno busca el mango por como estan las cosas y esta gente te engaña, a mi nunca me tomo un extra y créanme haciendo todo bien y ahora se quedaron con 300$ de un combo y nadie,nadie t atiende. No van a perder el tiempo en el enacom,es la entidad q regula estas empresas y aún que demoren creanme les hace pagar.

Ayer 28-07-19 me tome la molestia de ir al <a href="/enacom">Enacom</a> para q me devuelvan mi dinero,me llevo media mañana,pero me informaron que el trámite podia hacerlo atravez de una compu o de un celular,es simple ,entren al buscador q tengan,y coloquen tramites a distancia,una vez en la página pongan enacom, y ahi hagan su reclamo y por si no tienen la dirección de esta empresa la dirección es telefonica moviles argentina s.a. Cuit 30-67881435-7 av independencia 169 pb c.a.b.a argentina tenganlo encuenta porque se las va a pedir.espero contribuir a todos los usuarios de tuenti que son víctimas como yo de las avivadas de esta seudo empresa, porque me cambié de empresa con ellos porque uno busca el mango por como estan las cosas y esta gente te engaña, a mi nunca me tomo un extra y créanme haciendo todo bien y ahora se quedaron con 300$ de un combo y nadie,nadie t atiende. No van a perder el tiempo en el enacom,es la entidad q regula estas empresas y aún que demoren creanme les hace pagar.
Mercedes H

No usen más tuenti, es lo mejor que pueden hacer para no perder su dinero. Gente que carga *** pesos

danielach

ESTA EMPRESA ES UNA ESTAFA.
ES UNA EMORESA DEDICADA A HACERTE PERDER EL TIEMPO Y EL DINERO. TRES VECES ASIGNARON MI CHIP A OTRA PERSONA,LA PORTABILIDAD LA HCIERON MAL Y ME HICIERON CREER QUE TODO ESTABA OK, CUANDO NI LA PORABILIDAD LA HICIERON BIEN PQ ME DEJARON SIN FUNCIONAMIENTO DE LA RED ANTERIOR,PERO TAMPOCO EL CHIP FUNCIONABA NI TUVE SEÑAL NI PARA HACER LLAMADAS, ENVIAR MENSAJES O TENER INTERNET. TE MIENTEN EN LA CARA,NADIE SABE QUE HACE NI TE RESUELVEN NADA .UN FIASCO . SON UNA EMPRESA MALA Y MENTIROSA. SOLO LES IMPORTA ENGAÑAR Y ESTAFAR A LA GENTE. LES PIDO Q PIENSEN DOS VECES EN CONTRATARLO PQ NI SIQUIERA TEMA PORTABILIDAD APARECE COMO UNA EMPRESA SERIA EN LA ENTIDAD DE COMUNICACIONES. TARDE MI DI CUENTA PERO AYUDO PARA Q OTRO NO PASE UN MAL RATO .

02 de Noviembre a las 21:29 hs.Responder