Tuenti Argentina

Demoras en portabilidad y falta de atencion

así que sigo sin poder resolver el problema.

Buenos días, quiero comentar que el día 25/07 toda mi familia comenzamos con el trámite de portabilidad de tuenti. Ese día fuimos a buscar el chip y comenzamos la espera. en menos de una semana yo ya contaba con el servicio, mi marido tardó unos días más, y mis dos hijos, todavia sin noticias. traté de comunicarme desde la pagina de tuenti comentando la situación y también desde la página de ayuda, y nadie me atiende, es mas, me ponen que espere 5 minutos y repiten este mensaje hasta el hartazgo. Estuve mas de media hora esperando y nadie tomó mi caso. así que sigo sin poder resolver el problema. comenzamos todos juntos el trámite, justamente para no tener este tipo de inconvenientes y poder estar conectados con mis hijos. espero una respuesta y solución urgente, sino se hará la denuncia al ente correspondiente
Pamela M  Solución rechazada:

Mí hijo sigue sin el servicio. Hablamos con Personal y nos dijeron que ninguna empresa le había pedido la portabilidad con el número de mi hijo.
Desde Tuenti nos dicen que sigamos esperando.
Claramente fue un error de ellos y ni siquiera se preocupan en solucionarlo dándole prioridad, cómo correspondería.
Pamela

Pamela M  solución recibida:

Mi hijo tuvo que esperar un mes desde el inicio del trámite, y por fin le dieron la portabilidad. Gracias x exponer mi caso!
Pamela