Tuenti Argentina

Datos no cargados y falta de respuesta

Desde ayer vengo reclamando por una recarga de saldo. Ayer cargué 650 y hoy 150 pesos y no me acreditan los datos. Tuenti al no tener canales telefónicos de contacto, todo es por redes. En las mismas me derivan con asesores que luego de saludar y explicar mi problema desaparecen, no me contactan más. Mientras tanto mi dinero acreditado a ellos pero yo sin servicio. Desde ayer estoy así. No puede ser que tenga que estar yendo de lugar en lugar buscando wifi para poder contar con servicio. Pido una rápida solución y ojalá respondan por todos los problemas que me genera no contar con el servicio

Santiago J  Solución rechazada:

No fue resuelto. De igual manera por ésta última mala experiencia he decidido cambiar de prestador

Santiago J  solución recibida:

Lo pongo como solucionado porque ya me cambié de prestador de servicio