Tuenti Argentina

Combo automático anda mal

Yo lo el mes pasado cargue [números] y me dieron 2.5gb no lei que era solo por el primer mes
ahora cargue [números] y me estan descontando 12 pesos y me da [números]mb por día y no quiero eso yo me va a seguir descontando
muy mal eso no me gusta para nada que te ponga el combo automático dependiendo el saldo que cargues
ahora como hago?
quiero mis 12 pesos para volver a [números]
se puede de alguna manera?
o sacar la plata qué puse desde la trajeta

Yo lo el mes pasado cargue [números] y me dieron 2.5gb no lei que era solo por el primer mes
ahora cargue [números] y me estan descontando 12 pesos y me da [números]mb por día y no quiero eso yo me va a seguir descontando
muy mal eso no me gusta para nada que te ponga el combo automático dependiendo el saldo que cargues
ahora como hago?
quiero mis 12 pesos para volver a [números]
se puede de alguna manera?
o sacar la plata qué puse desde la trajeta


Empresas más buscadas