Tuenti Argentina

Cobros indebidos de datos

no son capaces ni de justificar los consumos porque no existen.

La empresa de telefonía móvil tuenti argentina arbitrariamente y sin mi consentimiento está descontando diariamente de mi saldo $27 por día por consumo de datos que no están habilitados en mi teléfono celular siendo que esto no ocurría nunca. Ya me han descontado casi $300 pesos de saldo injustificadamente. tenía $65,8 de saldo en mi cuenta. El día 06/06/2021 cargué $500 de saldo para tenerlos disponibles para uso de datos cuando sea necesario por urgencia (no uso nunca los datos desde que empezó la cuarentena porque no salgo a la calle, de hecho los tengo desactivados). Desde que hice la carga de saldo me están descontando internet por día escudándose que tengo que desconfigurar el apn y blah blah blah cuando esto no es más que una justificación berreta porque tenía saldo disponible antes de la recarga. Exijo urgente solución y devolución del saldo consumido. no son capaces ni de justificar los consumos porque no existen.