Tuenti Argentina

Cobro ilegal

Tenía mi teléfono apagado y previamente configurado en "modo avión", y cuando veo mis consumos figura que me habían descontado $40 por usar datos lo cual es imposible ya que encima en el horario que dicen que hubo consumo estaba durmiendo en casa de mi pareja donde no hay señal de tuenti. Sin embargo, siguen sin devolver el dinero pero para peor lo quieren tomar al cliente por estúpido argumentando que un teléfono apagado puede consumir datos móviles (internet móvil). Y cómo no dan solución simplemente voy a denunciarlos, no por el dinero sino porque tanto la empresa como sus empleados actuan de mala fe.