Tuenti Argentina

Cargo crédito pero no sé me acredita en el celular aunque si se de en la trajeta

El 26/03 recargue crédito por la página de tuenti en internet. Complete los datos, puse finalizar y me traslada a la página principal de nuevo. Lo intente de nuevo y pasó lo mismo. Sigo sin tener crédito , no me llega el msj de acreditación de saldo como veces anteriores. Pero en el banco ya se me debito 3 veces! (la cantidad de veces que intenté) sigo sin credito. El proceso que hice para cargar es el mismo que hago siempre. ese mismo día reclamé mediante la app pero no me brindan solución. Les envié fotos de los débitos de la tarjeta y ellos comprobaron que no tengo saldo. Me dan vueltas y vueltas y hace casi no un mes que no me brinda respuesta.
Ana M  Solución rechazada:

No me dan respuesta. Me comunico con ellos a través del foro de la app pero me dan vueltas y no me dicen nada concreto.

Ana M  Solución rechazada:

Quedaron en llamarme o mándame email y nunca lo hicieron.