Tuenti Argentina

Cancelar portabilidad

Trámite la portabilidad en tuenti para pasarme a esta empresa desde claro. Días después claro me ofrece una reducción importante en el pago de la línea por la cual decido permanecer en claro. Aún no active el chip de tuenti y desde claro me informan que debo comunicarme a un 0800 para cancelar el pedido de portabilidad. Imposible dar con este número, envié varios mail, me comunique por un whatsapp desde el que tuenti me escribió para habilitar el chip y no tuve respuesta. El teléfono al que debería llamar no está disponible en la página de esta empresa

Daiana P  solución recibida: