Tuenti Argentina

Baja del servicio celular

Quiero darme de baja de la empresa de telefonía celular tuenti. Y me niegan la baja diciéndome que dejando de pagar dos meses recién ahí automáticamente se produce la baja. Y me niegan la desafectacion del débito automático . . Por lo que presumo que aún sin usar el servicio ,me cobrarán el abono no se por cuántos meses. Encima no hay atención personalizada. Es todo vía whatsapp . la línea es 1150533396 y está a nombre de mí esposo rubén helvio pasquini.

mirta M  Solución rechazada:

No me dieron de baja el servicio. Ni tampoco el debito automatico. A pesar de haber solicitado las dos cosas , tuenti me volvio a cobrar autoritariamente un nuevo mes haciendo caso omiso a mi pedido de baja.