Tuenti Argentina

Asignacion incorrecta de mi credito

En varias ocasiones, siendo esta la ultima que estoy dispuesto a tolerar, la empresa me desconto de mi credito una suma menor a la correspondiente al combo mes por el cual pague adecuadamente. De este modo no solamente debo lidiar con la molestia de quedarme sin servicio habiendo pagado por el, sino que ademas, se trata de una microestafa porque a pesar de tener credito suficiente y reconocido por la empresa se me está vendiendo de prepo combos semanales y de un dia que jamas solicite. Ni hablar del hecho que no tienen atencion al cliente. El blog de la empresa es una burla. Pretendo la acreditacion de lo que pague. Y no volver a tener este problema otra vez.