Tuenti Argentina

Active él chip y no tiene él numero que tenia en personal

Hace 15 días pedí un chip e inicie él tramite de portabilidad para pasar desde personal con él mismo numero, resulta que hace dos días me dieron de baja de personal, él chip me había llegado hace una semana. Así que hoy.active él.chip que me llego y me aparece que tengo otro numero de teléfono y no él mio.. Y no tengo donde hacer él reclamo o hablar con alguien que me explique que hacer.. Llame a personal de ultima para volver con ellos.ya que necesito.si o si la.linea que es de mi trabajo pero me dicen q se tiene q activar la linea con tuenti pero esto no se como hacerlo