Tuenti Argentina

Activar mi linea robada

Buenas tardes, soy la titular de la linea 1158017596. Natalia m******** dni 35*******. Esta es la ultima oportunidad antes de hacer una denuncia al consumidor, y antes de saber el procedimiento legal para pasarme a otra compañia aunque no haya cumplido los 60 días en tuenti. El sabado por la noche me robaron- situacion traumatica, por supuesto- el domingo denuncie la linea, despues de mucho intentar conmunicarme me la deshabilitaron. El lunes, apurada por tener otra vez comunicacion, ya que estoy en busqueda laboral, me compre un telefono en muchas cuotas para poder resolver lo de la linea rapido. Lo mas dificil, conseguir el equipo, ya estaba solucionado. Me compre un chip, el numero de chip: 8954010311042658616, les pase el mismo lunes todos los datos para la activacion, pero no se que problema tienen que no me lo podian asignar a mi linea. Hoy miercoles, sigo igual, sin novedades y cada vez me siento menos respetada como clienta. Exijo una solucion en las proximas 5 horas o como dije en el primer parrafo, hare la denuncia correspondiente ya que ustedes estan jugando con mi tiempo, mi trabajo, y haciendo mas grande el perjuicio del robo. Espero una respuesta coherente al fin y no un discurso de speach.

NATALIA M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución solo dicen que siga esperando