Tuenti Argentina

Activan mal el combo, una mentira

Es la segunda vez que la empresa tuenti activa mal el combo. Cuando uno solicita recargar dinero, te da a elegir el combo que querés abonar y automáticamente te calcula el costo considerando lo que uno ya tenga en la cuenta y te da la opción de recargarlo automáticamente. Solicité ambas veces el combo max que tiene 12 gigas y ambas veces se me acreditó otro combo con menos gigas y me dejó saldo a favor en la línea pero no lo que yo había pagado, que era el combo max. La primer vez me ofrecieron gigas de consuelo pero ni así llegaba a la cantidad de gigas que yo había pedido, marcando todas las casillas de opciones que da, la de recarga automática, la de seleccionar el combo. La segunda vez me quejo x lo mismo y me dicen q una vez acreditados los combos no se pueden modificar y es error de ellos y su sistema, si yo pago el max, acreditame el maz y listo. Una verguenza. Para que ponen tantas opciones si al final hacen lo que quieren? tuenti das asco! encima demoran hrs en contestarte para no darte solución. Se ríen de los clientes. O arreglen su sistema o devuelvan la plata!