Tuenti Argentina

Activación de número portado

Hace un mes me pase a tuenti con la idea de no perder mi número ya que lo necesito para trabajar. Yo perdí el chip, les avisé y me mandaron otro, pero nunca me mandaron el código para activarlo con mi número. Hace un mes que estoy reclamando y solo me dijeron que ya se hizo la portabilidad, pero yo necesito el código para activarlo y nadie me contesta nada. pido por favor ayuda con este tema ya que me está perjudicando mucho mi trabajo!
Daniela O  Solución rechazada:

No me contactaron en ningún momento, la atención de Tuenti es pauperrima. Después de mandar mensajes por todos lados me contestaron por Facebook y en una hora lo solucionaron, o sea, los chicos de facebook lo solucionaron en una hora!! Ni siquiera está en su trabajo pero lo hicieron y les agradezco un montón. Pero todo lo que es mandarles mails o ir a buscar ayuda donde supuestamente hay que buscarla, no te responden ni ahí.