Tuenti Argentina

Activación de chip

Se me cayó el celular al río. Me quiero comunicar con tuenti para recuperar mi línea y por dos de los medios de comunicación no siquiera obtuve respuesta. Y por la app que fue en el único que me "respondieron", me escribían una vez y eso me dejan de contestar. Y como la app es malísima, ni siquiera te avisa cdo te responden. Espere más de 8hs una respuesta, y si vos, usuario, no respondes en 10', te finalizan el chat y tenés que comenzar de nuevo con el reclamo. Estoy hace tres días intentando recuperar mi línea, con la cual trabajo y la cual pago regularmente todos los meses. Necesito una solución urgente