Tuenti Argentina

Abuso de poder. practicas monopolicas

La empresa tuenti procesa sus pagos de recargas a traves de Mercado Pago Tengo una disputa con mercado pago porque me congelaron la cuenta sin explicaciones y me robaron 10.000 pesos. Se puede ver aca: https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/que-me-devuelvan-mi-dinero-544214

La empresa tuenti procesa sus pagos de recargas a traves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Tengo una disputa con mercado pago porque me congelaron la cuenta sin explicaciones y me robaron 10.000 pesos. Se puede ver aca: https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/que-me-devuelvan-mi-dinero-544214 ahora, el 21 de febrero, al intentar pagar con dos diferentes tarjeta de debito del bancomacro, con saldo en las cuentas, el pago me es rechazado. sorprendido, y luego de usar otra forma de pago, entro a mi cuenta de mpago inhabilitada y ahi figuran los dos intentos de pago con una tarjeta valida que no es de ellos, con la explicacion "rechazada por seguridad". O sea, rechazan mi tarjeta valida de otro banco porque asocian mi dni con mi cuenta de mercadopago en disputa y aprovechandose de ser los procesadores de pagos de otra empresa. tuenti: cambien de procesador ya y saquen a esos mafiosos del medio. Saben la cantidad de clientes que estan perdiendo? basta con mirar los reclamos a mp iguales que el mio en toda la web!
fabian P  Solución rechazada:

No veo ninguna respuesta