Tuenti Argentina

Abuso comercial

Tuenti esta ensañado conmigo, tomaron malas acciones hacia mi persona, me dejaron sin servicio luego de pedir horas un cambio de numero de telefono, los empleados se burlan de mi y cometen abusos administrativos y verbales. La empresa durante todo el dia me tuvo de un lado para otro y con mentiras, me desactivaron chips que tenia sin linea, me los bloqueron, cuando se los di para que lo asocien a la linea que habia quedado sin servicio. Solicito me paguen todas las horas que me hicieron perder, todo el maltrato recibido y el total ninguneo

alejandro P  solución recibida:

hoy la línea empezó a funcionar. los empleados que atienden atención al cliente un desastre me querían hacer cambiar el chip y no hacia falta.