Tucci Online

Necesito que me lo cambie por un shorcito nuevo o que me devuelvan el dinero

quiero tener el mismo shorcito pero nuevo,
gracias

Buenos dias,compre en el mes de febrero un shortcito en tucci y lo use recien en el mes de junio y estaba jodido el cierre.cuando llegue a buenos aires lo lleve al local de tucci shopping devoto,a lo que primero ,la empleada sin experiencia,me dijo que no me lo podia tomar porque era de outlet ,a lo que le respondi queno era de outlet,sino que de primera y que se tenian que hacer cargo y recien ahi llamo a un superior y le dijo que lo debia tomar.este reclamo lo hice el 21/06/2018 y aun no tengo respuesta,cada vez que pasaba o llamaba me decian que no lo habian mandado porque estaban con inventario.cualquier cosa,no tiene nada que ver una cosa con otro.una verguenza. quiero tener el mismo shorcito pero nuevo, gracias
Eva I  Solución rechazada:

Me devolvieron la prenda sin arreglarla.Proceser post venta incorrecto