Tucci Online

Jean con falla y talle que no me queda

Compre 3 artículos que sumaban 71000 pesos. Uno de ellos, un jean vino con la costura fallada, torcida con respecto a la otra pierna. Reclame. Contestaron inmediatamente. Les pregunté que si pedía un número menos volvían a cambiarlo, ya que el que había comprado me quedaba suelto pero recargue el hecho de que en ese modelo los talles iban de dos en dos por lo que desconocía si me iba a quedar. Me dijeron que me quedara tranquila que si me quedaba chico, me lo cambiaban. Llego el pantalón, fallado otra vez y el talle no me anduvo. A partir del momento que llego ha sido una odisea que me contesten, me dejan colgada con el reclamo y hasta este momento ( 8 dias) no me dan una respuesta de nada. No me envían etiqueta de cambio y menos el talle que me van a mandar supuestamente. Necesito solución inmediata ya que según ellos tienen 10 días para el cambio.

Mariana S  solución recibida:

Me lo cambiaron