Tucci Online

Devolución del dinero por falta de mercadería y atención pésima local quilnes

Buenos días , compré un pantalón en el local de tucci quilmes factory , fui a cambiarlo porque me lo probé en mi casa y el tiro es muy largo , no había talles para cambiarlo , volví la semana siguiente u tampoco había talles , entonces solicite l devolución del dinero y me dijeron de muy mal modo que no se podía, cuando hay una ley de defensa al consumidor que me ampara , le explique a la encargada macarena mendieta y resulto que es una infradotada además de una maleducada lo único que está haciendo es wue la empresa pierda clientes , yo no lo puedo cambiar en otro outlet porwue me dicen que no tienen cambio quiero que me devuelvan el dinero como dice la ley de defensa al consumidor , gracias

Paula G  Solución rechazada:

No respondieron

16 de Diciembre a las 9:08 hs.Responder
Paula G  Solución rechazada:

La compra fue realizada en el local de Tucci de quilmes factory , donde atienden 2 personas que son impresentables por la manera grosera que atienden al público y más ante un cambio o devolución .