Tucci Online

Desidia e incumplimiento en la gestión para devoluciones y reintegros

Gestioné la devolución de 3 de los art adquiridos en tucci online (uno porque no llegó en condiciones) y el reintegro del dinero y después de 2 semanas no se ha resuelto mi petición. He efectuado varios reclamos , algunos telefónicos , en los que dan excusas sin fundamento de la demora, y por mail, no teniendo resultado alguno. Desidia, irresponsabilidad y una falta de consideración al cliente.

Inés R  Solución rechazada:

Después de publicar mi reclamo en esta página, Tucci envió dio la orden de retirar los productos de mi domicilio. Sigo esperando las disculpas por la negligencia en la gestión de mi caso y que me confirmen la devolución del dinero .

19 de Diciembre a las 7:27 hs.
Inés R  solución recibida:

Después de asentar aquí mi queja y pasadas varias semanas de mi reclamo, se subsanó el inconveniente. Sin embargo , no recibí las disculpas en particular por toda las molestias que me provocaron y la negligencia y desidia del personal a cargo de la resolución del problema. Lamentable.