Tualbañil.Com

Vencimiento del plazo de entrega del trabajo presupuestado

Contrate a esta empresa para hacer unas ampliaciones en mi casa. Me habian pasado un presupuesto, con el monto a pagar, la forma de pago, y el tiempo que tardaria la obra. Esto fue en julio del año pasado (2021) y el tiempo estimado de obra era de 35 dias habiles. Dicho tiempo ya esta por demas caducado, asi que en enero de este año reclame ante las autoridades de la empresa. Quedaron en que en un mes estaria todo terminado. Estamos ya en mayo y siguen sin terminar, y ahora ya no contesta nadie. Yo estoy pagando alquiler desde noviembre del año pasado, porque la casa esta inhabitable hasta que terminen los albañiles.

daniel A  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo, me dieron "la palabra" de que iban a terminar cuanto antes la obra. No solo no esta ni cerca de terminarse, sino que cada vez que voy no hay nadie trabajando. La solucion que pedi era que TERMINEN LA OBRA, no que me digan que lo van a hacer por telefono

daniel A  Solución rechazada:

todavia la obra no esta terminada, me pidieron dos semanas mas

daniel A  solución recibida:

Se terminó la obra, fuera del tiempo estipulado. Me realizaron algunos trabajos no presupuestados cómo compensación.