Tualbañil.Com

Incumplimiento de contrato

Firmamos el contrato en diciembre 2022 y, después de haber pagado la totalidad del presupuesto, en enero 2024 dijeron que no podían continuar con la obra. No realizaron más del 20% del total. El señor cristian edgardo blanco firmó 5 pagarés para devolvernos lo que pagamos y no lo hicieron, esta semana venció el primero y no lo pagaron, estamos desesperados pues se llevaron todos nuestros ahorros y no hay ninguna solución a la vista

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com.

17 de Febrero a las 21:51 hs.Responder
Sebastián A  Solución rechazada:

No tuve contacto de ningún tipo por parte de la empresa

22 de Febrero a las 16:07 hs.Responder