Tualbañil.Com

Incumplimiento, de lo acordado, abandono de la obra

Soy arquitecta, pero como no me dedico a reformas,no tengo equipo propio, me solicitaron una recomendacion para la reparacion de una piscina medina en un consorcio. Les aprobaron el ppto. Y les cobraron un 50% en concepto de acopio de los materiales. El tiempo estimado era de 20dias, comenzaron en octubre y hace 3 semanas desaparecieron porque "tenian faltantes en los materiales", y ahora ni siquiera atienden los llamados. considero que se trata de una e***** no solo en lo material sino en lo moral ya que nos provocaron un gran perjuicio, tanto a la administracion del edificio como a mi como profesional. Nadie recibio un centavo, ni siquiera yo que supuestamente debia recibir mis honorarios de parte de ellos. No queremos nada mas que terminen la obra en las condiciones pactadas para evitar recurrir a la ley

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal