Tuacceso

Reembolso de un evento cancelado

El 25 de noviembre 2023, compre 4 boletos para el evento de jose maria napoleon en la ciudad de mazatlan, y se cancelo el evento decia el comunicado que si queria el reembolso que mandaramos los datos que nos solicitaban y en 72 hrs se regresaba a mi banco al pricipio me contestaba, al num- 6691111850 un sr. El cual no quiso darme su nombre ahora no me contesta soy ignorada totalmente y ya son 2 meses del evento necesito que regresen el monto , somos 15 personas que lo compramos boletos digitales y se nos he imposible regresar al mazatlan ya que vivimos en culiacan, consideren todo los gastos que esto llevo traslado, hotel, comidas etc.. Para que no se realizara el evento y ademas batallar para que te regresen elreembolso y que te ignoren espero que por este medio respondan los mas pronto posible num. De orden 104098 y num. Orden 103797 atte carmen acosta
maria D  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de ningún clase

maria D  Solución rechazada:

Siguen sin responder