Tu Sillón Ideal

Venta fraudulenta

Hice la compra del sillón en el mes de julio con plazo de entrega 30 dias, ya pasaron mas de 100 dias y aún no recibo el producto. Solicité la devolucion de dinero y me la negaron 2 veces. Me contacte con el supuesto dueño, emiliano vera, me dice que su intención era entregarme el producto en un plazo de 10 dias ( desde eso ya pasaron 60 dias). Han sido mas de 15 mails donde solo me piden un plazo mas para la entrega y unos 40 mensajes en ig donde contacte con ellos por primera vez y ahora no obtengo respuestas. Son unos e*****dores contra los que estoy iniciando accion legal a traves de la defensa del consumidor.

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, podrías brindarnos tus datos para verificar el pedido y darle una solución? Muchas gracias

03 de Diciembre a las 16:10 hs.Responder
dsalgadod

Valeria Mondragon, Dni ********

03 de Diciembre a las 16:17 hs.Responder
dsalgadod  Solución rechazada:

Sin ninguna solucion, no devuelven el dinero y tampoco envian el sillon, estafadores.

14 de Diciembre a las 8:25 hs.Responder
dsalgadod  Solución rechazada: