Tu Sillón Ideal

Tu sillon ideal instagram no me entrega el sillon q compre hace mas de 6 meses!

Compre un sillon el dia 04 de junio del 2020, pague el total con tarjeta y ahi empezo este camino de mentiras y excusas increibles. En julio escribi y me dijeron q lo estaban finalizando, que me avisaban cuando lo enviaban, pero q estaba en la finalizacion. Despues me dijeron q porque habian vuelto a cerrar todo en la cuarentena por 15 dias, debia esperar. Espere. En agosto me dijeron q ya lo iban a terminar q espere . En septiembre empezaron con q no tenian espuma para hacerlo, y con ese cuento me tienen desde hace 3 meses!!! obviamente es una e*****... Les pedi q.me devuelvan el dinero y compro en otro lado pero no me dan solucion... Siempre me dicen q siga esperando q cuando este listo me van a avisar y ya pasaron mas de 6 meses q lo compre y obviamente nunca me avisaron nada!!! no me devuelven el dinero ni me dan el sillon. Por favor no les compren! quiero una solucion ya! he tenido muvhisima paciencia. La mayorua de las empresas q me presupuesto sillones demora 21 dia o a lo sumo un mes en la entrega.... Yo ya voy por casi 7 meses...es la primera vez q me pasa una cosa
attrenovar  propuso una solución:

Hola buenos días! Podrían brindarnos datos de quien esta hecha la compra para verificar el pedido y brindarte informacion?

31 de Diciembre a las 12:30 hs.Responder
Lucila R

Hola yo les hablo todos los días, y les doy mis datos y nadie me contesta.
Les hablo por el Instagram de soporte, por el Instagram de tu sillón ideal. Y por el whatsapp, incluso hasta los llamo por todos los medios todos los días y tampoco me contestan.

31 de Diciembre a las 13:24 hs.

Devuelvan la plata ******dores

Lucila R

Siguen sin darme una respuesta. Me dicen que ahora no pueden devolver el dinero.... un papelon

Elizabeth O

Es posible iniciar una denuncia colectiva en Defensa al Consumidor? Y la persona que figura como dueño?

Lucila R

Estaría buenísimo, yo hice la denuncia en defensa al consumidor y todavía no tuve respuesta, me pondré a investigar lo de la denuncia colectiva

Elizabeth O

Colocaste alguna dirección de la empresa?

Lucila R

Darwin **** lomas de Zamora es la que me dieron a mi

Elizabeth O

Gracias! tomaré esta información y haré la denuncia. Colocaré también que en este espacio hay varios casos