Tu Sillón Ideal

Tu sillon ideal

Hola. El 22/04/20 abone un juego de sillones en "tu sillon ideal", hasta el dia de la fecha el producto no llega, ellos dicen que no tienen los insumos y cuando mi producto esté terminado se van a comunicar conmigo. Siempre fue esa respuesta el producto esta en proceso de producción. Y ya pasaron más de 5 meses. Si yo quiero adquirir el producto en otro lugar ahora están más caros. La verdad quiero una fecha ya de entrega por parte de esta empresa.

Comentario / Propuesta más votada
Silvana D  Solución rechazada:  +1

Hola. Todavía no me dieron una fecha de envió, su última respuesta fue que todavía estaba en producción y estaban esperando unas placas, eso fue el 5 de nov. Volví a escribir por varios medios y no recibo ninguna respuesta. Y el pedido lo abone tal 20 de abril. Gracias

30 de Noviembre a las 9:02 hs.Responder
attrenovar  propuso una solución:

Hola buenos días, podrías brindarme tus datos para verificar el pedido y brindarte información? Muchas gracias

20 de Noviembre a las 11:56 hs.Responder
Silvana D

Hola el ultimo mail fue el 5 de noviembre diciendo que en 10 días hables se comunicarian para informarme fecha de envio. Hasta ahora nada. Diaz S. Provincia de Santa Cruz. Cp ****. El pedido fue abonado el 22 de abril. Y mis datos los deben tener porque me comunique con ustedes por todos sus medios. Gracias

Silvana D  Solución rechazada:

30 de Noviembre a las 9:02 hs.Responder
DENIS L

son unos ladrones nos quieren robar estos sinverguenzas

30 de Noviembre a las 9:03 hs.Responder
DENIS L

a mi me hicieron los mismo

30 de Noviembre a las 9:04 hs.Responder
DENIS L

asco de gente ojala se pudran con sus sillones pedorros

30 de Noviembre a las 9:04 hs.Responder
Silvana D

Y tampoco quieren reintegrar el importe abonado. Nada

30 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder
Florencia A

súmate a los reclamos de todos! Así somos mas!

01 de Febrero a las 20:24 hs.Responder