Tu Sillón Ideal

Tardanza del envio y cuando llega roto y sucio

Compre un sillón en enero 2020 y a fines enero 2021 llego el sillon. Despues de un año. Y no solo eso cuando llego el sillon estaba sucio y roto y sin el camastro que venia con el y no del color que habíamos encargado. mandamos el reclamo al mail que figura en su pagina de intagram ([email protected]) con fotos y no tenemos respuesta. Son unos e*****dores. En la tarjeta que me descuentan el pago del sillon figura como "santino interiores"
Comentario / Propuesta más votada
DENIS L  +4

son unos ladrones no les crean nada a mi ya directamente no me responden los mensajes no les da la cara de tanto robar. no saben que mas decirme, llevan mas de medio año literal pateandome la fecha de entrega, un dia te dicen que te van a devolver el dinero, despues te salen con que no. son unos chantas hay que ir y prenderlos fuego

04 de Febrero a las 11:48 hs.Responder
Elizabeth O

Hola! Se está llevando a cabo un proceso de denuncia colectiva. Se debe escribir al siguiente mail indicando que es por la ****** de Sillón Ideal: ciberseguridad*ba-csirt.gob.ar

Florencia A

súmate a todos los reclamos que están hechos en la pagina a estos hdp! así somos mas!! en el margen derecho podes ver todos los reclamos levantados entra uno por un y pone " ME SUMO" CUANTOS MAS SOMOS MEJOR!

03 de Febrero a las 14:27 hs.Responder

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, me brindarias DNI de la persona correspondiente al pedido? Muchas gracias

04 de Febrero a las 11:42 hs.Responder
mauricio B

******** espero la devolución del dinero

04 de Febrero a las 12:21 hs.
DENIS L

04 de Febrero a las 11:48 hs.Responder

Elizabeth O

En esos casos no se puede mandar de vuelta al sitio de dónde se hizo el envío? Obvio el pago a cargo de ellos....no estás en la obligación de quedarte y pagar por algo que no pediste y mucho menos incompleto

04 de Febrero a las 11:58 hs.Responder