Tu Sillón Ideal

Sillón nunca entregado y no devuelven el dinero

Buen día! compré un sillón en 18 cuotas en julio del 2020 y todavía no tengo respuestas. Siempre es la misma excusa que están desbordados y bla bla! ya hice la denuncia en defensa del consumidor y quiero q me reintegren el dinero ya que pague 6 cuotas del producto que nunca recibí. Espero me puedan ayudar.

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, por favor indiquenos nombre y apellido, dni que brindo en el momento de la compra, Saludos

01 de Febrero a las 16:52 hs.
Elias G  Solución rechazada:

Ya tienen mi nombre y apellido. Quiero que me entreguen el producto o devolución de dinero.
Elias Gonzalo Haedo

01 de Febrero a las 20:01 hs.
Florencia A

súmate a los reclamos de todos! Así somos mas!

01 de Febrero a las 20:05 hs.
attrenovar  propuso una solución:

Vamos a realizar la entrega del producto en 15 dias habiles

02 de Febrero a las 17:53 hs.
Elias G  Solución rechazada:

Desde julio que vengo así, esperemos que esta vez sea verdad.

02 de Febrero a las 19:57 hs.
Florencia A

mi mail es flor.zamudio*hotmail.com escribe y arreglamos algo. Yo hice el reclamo en defensa del consumidor de caba y el nacional. Sigo por hacer una denuncia en la fiscalía. Mientras mas seamos mejor!

03 de Febrero a las 21:08 hs.
Elias G  Solución rechazada:

Siempre la misma respuesta! Q no tienen las piezas para realizar el producto! Unos ladrones

14 de Febrero a las 13:24 hs.
Elizabeth O

A mí me dijeron que tienen problemas económicos! Ya no me dicen nada de la falta de placas

14 de Febrero a las 13:43 hs.
Elizabeth O

Hola! Se está llevando a cabo un proceso de denuncia colectiva. Se debe escribir al siguiente mail indicando que es por la ****** de Sillón Ideal: ciberseguridad*ba-csirt.gob.ar

15 de Febrero a las 14:39 hs.
Elias G  solución recibida:

Llego el producto.

01 de Marzo a las 22:18 hs.