Tu Sillón Ideal

Reclamo - sin producto ni devolucion del dinero

Realice la compra de un sillon en septiembre 2020 y estando en abril 2021 aun no tuve novedades. Hice el reclamo en defensa al consumidor, se enviaron carta documento al domicilio registrado de la sas y al domicilio de uno de los dueños para asistir a una audiencia conciliatoria pero no se presentaron. Se niegan a devolver el dinero del producto, no brindan informacion ni fecha de entrega.

Nicolas C  Solución rechazada:

Silvana D

Hola me podes pasar los datos para enviarles una carta documento también. Yo estoy esperando una compra realizada el 20 de abril del año pasado. Gracias

Nicolas C

Hola, la dirección la podes obtener de la inscripción como sociedad en el boletín oficial. De todos modos no tengo en claro a que dirección lo termino enviando porque de eso se encargó Defensa al Consumidor.