Tu Sillón Ideal

Producto pagado y no entregado

koltes yanina

El 12/04/2020 realice la compra de dos sillones en tu sillón ideal, pague el total de los mismos, con tarjeta de crédito, me dijeron que me los entregaban a los 30 días hábiles, lo cual no fue así. Hice innumerables reclamos a los que me respondían que ya serían entregados, el día de ayer 30/12 me dicen que serán entregados, pero me piden $30.000, para la entrega de los mismos. Me dicen que es porque aumento todo. Realmente esto es una e*****, no me quieren dar domicilio ni teléfono. Todo lo manejan por mail, el cual no responden. Cuando hago los reclamos, lo que les pido es la entrega del producto o el reembolso de los mismos. koltes yanina
attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes! El pedido de la cliente ya fue entregado

Koltes Y  Solución rechazada:

El producto fue entregado, en otro color del que que pedí, con manchas, en una punta del apoya brazos con un agujero. Decían que todo era placa soft y es mentira. Está un producto de pésima calidad. Mal terminado por dónde lo mires!! Al entregarlo me lo quisieron cobrar de nuevo., Pese a que estaba pago desde que lo compré, hace 9 meses, lo recibí para no perder el dinero pero da vergüenza tener algo asi en una casa que terminamos hace 9 meses. Empecé, tambien el reclamo por defensa del consumidor, mí hermana trabaja en una radio, la cual no voy a nombrar, para que pueda tranquila avisar al consumidor que está gente, es realmente un desastre y hasta se podría decir que son estafadores.
Lo que me interesa es recibir es el producto tal cual lo pedí, en el color que lo pedí, bien terminado y no el cachavache que me mandaron.
Koltes Yanina