Tu Sillón Ideal

No me entregan un sillón que compré en julio del 2020

Desde julio 2020 que iniciamos la compra de un sillón con tarjeta de crédito (grupo acpa se debita mes a mes a cuota como corresponde) innumerables reclamos a tusillon ideal para ver cuando nos entregarían el sillón. Ahora nos informan que se lo dieron a una tal logistica el tio (sarcasmo) la cual en ningun momento designamos para que nos envíen el sillón. Estos últimos nos quieren cobrar por adelantado - cosa que bajo ningún punto de vista accedimos (en el lugar de entrega se les pagará en efectivo) el flete hasta el transporte que designamos nosotros (después de pelear varios días para esto), tusillon no se hace cargo, el tio tampoco, veo un tal v****que aparentemente es el dueño ¿? grupo acpa cobra y yo esperando. Hice la denuncia a defensa del consumidor y ahora lo haré vía judicial. La solución envien el sillon al transporte por nosotros designado y listo.-

Carlos M

Sigo sin recibir respuesta alguna

22 de Marzo a las 16:09 hs.
Carlos M

Por favor arreglar con el transporte este el tío para que entreguen el sillón a nuestro transporte en la dirección estipulada y ahí se le abonará como corresponde el importe pactado. Respondan

22 de Marzo a las 16:10 hs.
Carlos M  Solución rechazada:

Porque todavía no entregaron el sillón al transporte que indicamos en su momento.

23 de Marzo a las 9:36 hs.
Carlos M  solución recibida:

Muchas gracias por toda atención dispensada. Recibí el sillón.

29 de Marzo a las 9:36 hs.