Tu Sillón Ideal

No entregaron el producto, no quieren devolver la plata

El 28 de julio del 2020, realice la compra de un sillón esquinero santino 2 con tarjeta de crédito. Me dijeron que en 30 días hábiles llegaría pero todavía no entregaron el producto por supuesta falta de placas. No quiero seguir esperando y quiero que me devuelvan el dinero y cancelen la compra que hice. su respuesta fue que no van a hacer la devolución del dinero. Ya inicie el reclamo en defensa del consumidor.

Silvana D

A mi me dijeron que no me van a reintegrar el dinero porque tienen problemas de finanzas por la poca producción. Y yo lo pague el 20 de abril y sigo esperando.

Lina B  Solución rechazada:

Siguen sin entregar el sillón.

11 de Diciembre a las 7:46 hs.
Florencia A

súmate a los reclamos de todos! Así somos mas!

01 de Febrero a las 20:20 hs.
Mariana

Sumense a los reclamos de todos!! Asi nos ayudamos entre todos. A mi me deben un sillón que pagué en julio...mismas excusas que a todos, me van pateando y responden cuando quieren por privado en Instagram pirque no atienden en ninguno de sus telefonos...son de terror

07 de Febrero a las 19:34 hs.
Lina B  solución recibida:

Después de 7 meses entregaron el producto.

01 de Marzo a las 23:57 hs.