Tu Sillón Ideal

No entregan el producto

Compre un juego de living (sillón catastro y 2 puff) en agosto 2020 lo estoy pagando desde entonces mes a mes. supuestamente no tenían inconvenientes para entregarlo a pesar de la cuarentena, pasado el plazo de 30 días que me dieron empece a enviar mails me contestaban diciendo que les faltaban materiales, pedí varias veces que me enviaran la factura, recién en febrero me envían una factura por el valor de una cuota y no por el total. Hace una semana me envían un mail diciendo que el producto está finalizado y que debo abonar la parte que falta para que lo despachen, ya que solo había pagado una seña. Adjunte el comprobante de la tarjeta donde se puede ver las cuotas que han sido abonadas y dejaron de responder. Quiero que me entreguen el producto o que me devuelvan el dinero.

Yanina M

hay una manera de que ademas de reclamar a defensar al consumidor se eleve un poco mas el reclamo? Estoy igual que vos pagando mes a mes desde septiembre...

Manuel A

Realmente ya no se que más hacer. Encima ahora me salen con que no he pagado más que una seña de **** cuando ya casi lo he pagado por completo.

16 de Marzo a las 15:10 hs.
Manuel A  Solución rechazada:

Todavía no me envían el juego de living, me dijeron que estaban gestionando el despacho del producto el día viernes 19/3 y al día de la fecha(23/3) todavía no me confirman el despacho

Manuel A  Solución rechazada:

No responden los mail he adjuntado los comprobantes de pago y dicen que no he pagado tienen el producto pero no lo despachan