Tu Sillón Ideal

Mi problema es la demora de hace 7 meses en la entrega de un sillón que ya pagué

Compré un sillón el 07/07/20 con la respuesta de que demoraban 45 días en la entrega, la cual se convirtió en 7 meses. Siempre me dan la misma excusa de que están demorados, pero ya de espera van 7 meses. A los 4 meses de demora me dijeron que el sillon ya estaba, pero que había demora en las placas de asientos, y todavía sigo esperando. Por favor si pueden ayudarme a reclamar. Ya no quiero esperar más, si no que me devuelvan el dinero que pague del día primero en que hice la compra!!

Comentario / Propuesta más votada
Florencia A  +1

súmate a los reclamos de todos! Así somos mas!

01 de Febrero a las 20:05 hs.
attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, por favor indiquenos nombre y apellido, dni que brindo en el momento de la compra, Saludos

01 de Febrero a las 16:51 hs.
Macarena G  Solución rechazada:

Mi nombre es Macarena Gebauer DNI: ********

01 de Febrero a las 17:48 hs.
Florencia A

súmate a los reclamos de todos! Así somos mas!

01 de Febrero a las 20:05 hs.
attrenovar  propuso una solución:

Haremos entrega del producto en 15 dias habiles

02 de Febrero a las 17:47 hs.
Macarena G  Solución rechazada:

Esperemos así sea. Cuando me entreguen el producto en 15 días hábiles. Avisaré y sacaré el reclamo de acá! De lo contrario seguiré con otro tipo de reclamo!

02 de Febrero a las 19:21 hs.
Florencia B

Siempre responden con una excusa diferente.. placas de asiento, demoras en la producción y así sucesivamente.. CANSADA DE RECLAMAAAR

03 de Febrero a las 19:15 hs.
Elizabeth O

De Defensa al Consumidor te dieron alguna respuesta? Mi caso ya lo derivaron y está en tratamiento

03 de Febrero a las 19:18 hs.
Florencia A

mi mail es flor.zamudio*hotmail.com escribe y arreglamos algo. Yo hice el reclamo en defensa del consumidor de caba y el nacional. Sigo por hacer una denuncia en la fiscalía. Mientras mas seamos mejor!

03 de Febrero a las 21:07 hs.
Macarena G  solución recibida:

Me entregaron el sillón, después de 8 meses de espera! No con la tela que había pedido, y les dije, pero su respuesta fue que si era la tela elegida. QUE NO ES ASI! pero a nada tengo el sillón que esperaba hace 8 meses, ahora tendré que comprar una funda más de mi gusto.

04 de Marzo a las 15:28 hs.