Tu Sillón Ideal

Me estafaron (tu sillon ideal)

Se comprometieron a devolverme el reintegro mañana viernes 13/11/2020 desp de más de 3 meses de espera. Nunca llegó el sillon que les compre. y ahora nuevamente me salen con que no va a poder realizarse la devolución. estas personas juegan con tu paciencia y quieren que uno se resigne y de por perdido el dinero que ellos te sacan. los denuncio por este medio por incumplidores y mentirosos. Por ladrones y sinvergüenzas. así como hicieron conmigo hacen con muchas más personas. Y la única forma de recuperar lo perdido es amenazandolos porque sino ellos ni se preocupen. son un desastre la verdad

DENIS L  Solución rechazada:

NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO

18 de Noviembre a las 10:49 hs.Responder
Florencia A

súmate a los reclamos de todos! Así somos mas!

01 de Febrero a las 20:22 hs.Responder